Radan Desintec

Radan Desintec

Política ambiental

Descubre nuestra política ambiental: un compromiso con el entorno y la sostenibilidad. En Radan Desintec, nos esforzamos por preservar y proteger el medio ambiente en todas nuestras actividades.

Nuestra promesa

RADAN DESINTEC, empresa dedicada a Servicios de desratización, desinsectación, limpiezas y desinfecciones técnicas, calidad del agua, control de aves urbanas, protección de la madera, asesoramiento y control de fitosanitarios; es sensible a los actuales cambios sociales y ambientales, y apuesta por un desarrollo sostenible y fruto de ello, el compromiso por parte de la dirección de la empresa con la protección del medio ambiente en todas aquellas actividades que ejerce, estableciendo los siguientes principios:

  1. Ponemos al cliente en el centro de nuestras actividades, cumpliendo sus expectativas y requisitos.
  2. Minimizamos los impactos ambientales que implica nuestra actividad, disminuyendo el uso de los recursos naturales, fomentando el reciclaje y reutilizando los materiales siempre que nos sea posible, con tal de intentar reducir los residuos que generamos.
  3. Tenemos el compromiso de cumplir todos los requisitos legales que sean aplicables.
  4. Tenemos el compromiso de proteger el medio ambiente, prevenir la contaminación e implicar a todas aquellas partes que inciden en nuestros procesos: nuestro propio personal, subcontratistas, proveedores y clientes.
  5. Tenemos el propósito de mejorar continuamente nuestros procesos buscando la máxima eficiencia y un entorno mejor para todos aquellos que interactúan con nosotros.

Consecuencia de la presente política, Radan Desintec establece como marco de referencia e implanta y mantiene al día Sistemas de gestión del medio ambiente, en los que se establecen objetivos ambientales.

Se establecen indicadores que permiten medir el desempeño ambiental de los diferentes procesos de la organización y establecer medidas de corrección y mejora de dichos procesos. Queremos contribuir en la mejora del medio ambiente para que la sociedad actual y las generaciones futuras puedan disfrutar.

CERDANYOLA DEL VALLÈS, 07 de enero de 2021.

Ir al contenido